Hasta 10% de descuento con cancelación flexible. Promo code: VERANO2022

Inicio / Entorno

Entorno

Alcossebre

Alcocebre es una población de clima mediterráneo situada en la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana) y la incomparable Costa Azahar. Mar y montaña se unen para impactar al turista que recibe Alcocebre, en el cual predominan más de 10km de costa.

También cuenta con el Puerto Deportivo Las Fuentes situado en la urbanización del mismo nombre y que cuenta con servicios e instalaciones de calidad y una oferta de talleres, náuticas, locales comerciales, heladerías, restaurantes, etc., aparte del centro de buceo «Barracuda» que entre sus actividades, en los meses de verano, destacan: bautismos, inmersiones diarias, cursos de vela ligera, catamaranes, y salidas diarias al parque natural de las Islas Columbretes.

¿Que nos rodea?

Descubre nuestros alrededores

¿Quieres trabajar con nosotros?

En el sector de hostelería de nuestra empresa nunca falta trabajo... si te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae a la dirección que aparece en esta página. Lo tomaremos en consideración a la hora de crear nuestra plantilla del personal.

Disfruta Casa Azahar

Disfruta Casa Azahar

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas las preguntas que te puedan surgir sobre nuestros servicios.