Inicio / Parques para Niños en Alcossebre

Parques para Niños en Alcossebre

Parques para Niños en Alcossebre

¿Estas planeando tus vacaciones familiares y no sabes que hacer con niños en Alcossebre? En este artículo te mostramos los mejores parques para niños en Alcossebre.

Las zonas de juego infantiles de Alcossebre tienen todo lo que necesitas para mantener entretenidos a tus pequeños aventureros. Con áreas de juegos seguras y divertidas, zonas de merenderos para picnics familiares y elementos para todas las edades.

Y ¿qué mejor manera de disfrutar de todo esto que alojándote en los cómodos apartamentos que ofrece Casa Azahar? Situados estratégicamente cerca de estos paraísos infantiles, ¡tus pequeños tendrán acceso a una diversión interminable desde el primer momento!

Nuevo Parque de Niños en la Sierra de Irta, Alcossebre

El nuevo parque infantil de la Cala Blanca dentro de la Serra d’Irta es un conjunto de más de 7.000m2 con parques, castillo, juegos infantiles, paneles de interpretación de la biodiversidad, zona de merenderos, aparatos cardiosaludables, espacios de descanso con mobiliario urbano y circuito para bicicletas.

Los apartamentos más cercanos a la Zona Lúdica son :

Parque Infantil en la Sierra de Irta Casa Azahar

Parque Infantil Las Fuentes Alcossebre

El Parque Infantil Zona Deportiva de Las Fuentes, es un parque que cuenta con un gran columpio en forma de barco pesquero apto para el uso de niños y niñas con movilidad reducida y capacidades distintas.

Los apartamentos más cercanos al Parque Infantil de Las Fuentes son:

Zona Infantil Paseo Marítimo / Oficina de Turismo Alcossebre

La Zona Infantil Plaza Vista Alegre, cuenta con dos parques distribuidos en varias zonas de la misma plaza. Se encuentra al lado de la Oficina de Turismo y con vistas a la Playa del Cargador.

Los apartamentos más cercano a este parque son:

Parque Infantil para Niños, Centro de Alcossebre

El Parque Infantil de la Avenida Blasco Ibáñez, cuenta con dos zonas, una para los más pequeños y otra para más mayores, tiene toboganes, columpios, y zona de escalada con cuerdas.

Parque Infantil en el Centro de Alcossebre – Casa Azahar

Parque Infantil en la Playa en Alcossebre

Este Patio de Juegos se encuentra en la Playa Romana, es un parque infantil en la arena

Parque Infantil Playa Romana Alcossebre – Casa Azahar

¡No dejes pasar esta oportunidad de diversión en familia en Alcossebre! Reserva ahora tus vacaciones en los apartamentos de Casa Azahar y prepárate para vivir momentos inolvidables. ¡La aventura te espera!

Reserva ahora mediante la página web, pinchado aquí.

☎️​ Sí lo prefieres llama al 964412906

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.