Inicio / ¡Alquila uno de los apartamentos Arcos I Superior para tus próximas vacaciones en Alcossebre!

¡Alquila uno de los apartamentos Arcos I Superior para tus próximas vacaciones en Alcossebre!

¡Alquila uno de los apartamentos Arcos I Superior para tus próximas vacaciones en Alcossebre!

¿Vacaciones largas o solo de un fin de semana? Los apartamentos Arcos I Superior que ofrece Casa Azahar son la mejor opción, sea cual sea la duración de tu estancia. 

Con pisos acogedores y recién reformados, regalan unas vistas maravillosas a la montaña o a la piscina de este complejo, y todas las comodidades que cada familia y parejas buscan durante sus vacaciones.

Este complejo se encuentra en el pueblo de Alcossebre, un lugar de vacaciones muy popular tanto por ser una localidad costera de la provincia de Castellón situada en la Costa del Azahar, como por estar ubicado al lado de la Sierra del Irta, una de las últimas sierras vírgenes del litoral valenciano. 

Este parque es una joya natural con una vegetación rica y variada de notable importancia ecológica. Ofrece varias rutas de senderismo de varios niveles de dificultad, capaz de adaptarse a los deseos tanto de adultos como de niños.

La inmobiliaria Casa Azahar Alcossebre suele alquilar apartamentos durante todo el año. De hecho, hay muchos turistas que quieren ir de vacaciones en verano y disfrutar de sus hermosas playas y calas, pero hay otros a los que les encanta pasar una semana o un par de días durante el otoño y la primavera. Sobre todo, a aquellos turistas que prefieren alejarse de la masificación y pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Los apartamentos Arcos I Superior son la mejor opción

Entre los apartamentos Alcossebre que saldrán en tu búsqueda a la hora de planificar tus vacaciones verás que los apartamentos Arcos I Superior ofrecen variedad de apartamentos para todos los gustos:

  • Estudios y apartamentos con vistas a la piscina del complejo. Algunos de estos se encuentran en la planta baja, mientras que otros se sitúan en las últimas plantas. Los apartamentos pueden hospedar hasta un máximo de 4 personas, mientras que los estudios un máximo de 3 personas. Ambos cuentan con una terraza que da a la zona de piscinas.
  • Apartamentos con vistas a la montaña para disfrutar plenamente de estas, también desde la cama. Estos apartamentos son ideales para parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica y también para familias con niños porque se pueden hospedar hasta un máximo de 4 personas.

¡Aquí disfrutaréis de unos días de relax y desconexión total!

¡Descubre una de las playas más conocidas justo al lado de estos apartamentos!

Los apartamentos Arcos I Superior están a escasos metros de la playa Las Fuentes. 

Se trata de la playa más visitada por estar situada cerca del puerto deportivo y por su entorno ecológico. Se ha convertido en una de las maravillas naturales de Alcossebre, gracias al fenómeno natural provocado por sus manantiales de agua dulce que se hallan en el fondo marino de la playa y favorecen las irrupciones de agua dulce, las cuales brotan desde un acuífero hasta la orilla. 

Alquilando estos apartamentos también estarás a escasos minutos de otras playas de Alcossebre, del Parque Natural de la Sierra del Irta y sus calas, además de restaurantes y supermercados.

Así que ponte en contacto con Casa Azahar Alcossebre y elige el piso que más se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades, para gozar de estas próximas vacaciones en uno de los apartamentos Alcossebre más demandados.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.