Logotipo Casa Azahar
Inicio / ¡Alójate en el residencial Marcomar Casa Azahar y disfruta de unas vacaciones entre playa y montaña!

¡Alójate en el residencial Marcomar Casa Azahar y disfruta de unas vacaciones entre playa y montaña!

¡Alójate en el residencial Marcomar Casa Azahar y disfruta de unas vacaciones entre playa y montaña!

A la hora de planear tus vacaciones en el pueblo de Alcossebre, independientemente de la temporada que has elegido, si alquilas uno de los apartamentos del residencial Marcomar Casa Azahar, gracias a su increíble ubicación, podrás estar al lado de un paraíso mediterráneo que une mar y montaña y que se clasifica como uno de los lugares imprescindibles que visitar en la Costa Azahar: el Parque Natural de la Sierra de Irta.

Para todos aquellos turistas a los que le gusta practicar senderismo, ciclismo en la montaña y deportes acuáticos y que, al mismo tiempo, quieren estar cerca de restaurantes y supermercados ubicados en el centro de Alcossebre, los apartamentos Marcomar casa azahar son la mejor opción. No solo para disfrutar a pleno de tus vacaciones, sino también para desplazarte andando desde tu piso vacacional hasta los atractivos turísticos de este pueblo, sin la preocupación de tener que coger el coche para todo.

Alquilando uno de los pisos vacacionales que se encuentran en el residencial Marcomar también estarás a escasos minutos caminando de Cala Mundina, una pequeña cala natural con arena fina y piedras, ideal para practicar buceo y esnórquel. 

¡Alquila el apartamento que mejor encaja con tus necesidades en el residencial Marcomar casa azahar!

Los luminosos y equipados apartamentos Marcomar casa azahar que se encuentran en este residencial son aptos para todo tipo de turistas, porque cuentan con espacios acogedores, una cocina equipada, terraza privada y una piscina al aire libre donde poder nadar y tomar el sol, siempre y cuando la temporada lo permita.

Por todo esto y para que tus vacaciones sean perfectas, Casa Azahar te ofrece cuatro tipos de apartamentos para satisfacer tus necesidades y así permitirte el lujo de quedarte a escasos minutos de lugares increíbles donde poder practicar los deportes que más te apasionan.

  • Alquiler de pisos vacacionales de una habitación. Apto para amigos que quieren compartir el alquiler. Se pueden hospedar hasta un máximo de cuatro personas.
  • Apartamentos con dos habitaciones ideales para familias con niños. Se pueden hospedar hasta un máximo de seis personas.
  • Alquiler de pisos vacacionales con tres habitaciones, ideales para grandes grupos de amigos entre seis y ocho personas.
  • Estudios en alquiler aptos para hospedar hasta un máximo de cuatro personas, ideales para parejas o viajeros solitarios que buscan más intimidad.

¡No te pierdas los paseos por las rutas del Parque Natural de la Sierra de Irta y sus calas maravillosas!

El residencial Marcomar Casa Azahar está ubicado en la entrada del Parque Natural que separa Peñíscola de Alcossebre con más de 25 Km de costa virgen y repleto de calas. Este complejo de apartamentos estando frente al parque natural te permitirá practicar senderismo, admirar unos paisajes maravillosos y disfrutar de playas realmente bonitas. 

Las rutas de senderismo de este Parque Natural tienen varios niveles de dificultad y por eso se pueden recorrer con o sin guía y elegir cómo recorrerlas. 

Hay algunos itinerarios que se pueden recorrer a pie: 

  • Ermita de Santa Llúcia i Sant Benet
  • Castillo de Xivert
  • El Faro d’Irta.

Y otros que se pueden recorrer en bicicleta:

  • la ruta del Xoriguer
  • la ruta del Cranc
  • la ruta del Fardatxo.

Durante estas excursiones, te aconsejamos parar en algunas de las calas más bonitas de la Costa Azahar, para descansar un rato y admirar la riqueza paisajística de este lugar…

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.