Inicio / ¿Planes para un fin de semana largo? Alquila los apartamentos Bovalar Casa Azahar y descubre Alcossebre

¿Planes para un fin de semana largo? Alquila los apartamentos Bovalar Casa Azahar y descubre Alcossebre

¿Planes para un fin de semana largo? Alquila los apartamentos Bovalar Casa Azahar y descubre Alcossebre

Si en tu trabajo puedes cogerte unos días extras de vacaciones, y convertir tu sábado y domingo en un fin de semana de cuatro o cinco días, alquila los apartamentos Bovalar Casa Azahar y descubre Alcossebre. El lugar ideal para pasar estos días con tus amigos, librarte del estrés cotidiano y volver al trabajo más despejado.

En este pueblito maravilloso de mar y montaña podrás desconectar haciendo senderismo rodeado de naturaleza y, si reservas, el alquiler apartamentos playa, podrás relajarte paseando por la orilla del mar, contemplando los amaneceres o degustar unas tapas bajo las luces naranjas de unos atardeceres hermosos.

La unión entre mar y montaña y unos paisajes pintorescos hacen de Alcossebre uno de los pueblos más bonitos y encantadores de toda la costa valenciana. Aquí podrás disfrutar de un cambio de aires y de una calma que habías perdido en tu rutina frenética. 

El ruido de las olas, su extensa naturaleza y una amplia gama de apartamentos en alquiler, como los apartamentos Bovalar Casa Azahar, convierten Alcossebre en unos de los destinos vacacionales más populares y turísticos. 

¡Alquila el piso más acogedor de Alcossebre y pasa unas vacaciones espectaculares!

El residencial Bovalar Casa Azahar cuenta con un ambiente familiar y una piscina al aire libre rodeada de áreas verdes. Todos estos apartamentos cuentan con dos habitaciones cómodas y luminosas donde descansar cómodamente después de días intensos de sol y playa y, también, cuentan con espacios comunes acogedores donde relajarse en compañía de tus queridos después de un día de senderismo.

Todos los apartamentos Bovalar Casa Azahar, con sus decoraciones sencillas y la increíble practicidad de sus diseños, son ideales para hospedar hasta un máximo de seis personas, convirtiéndose, año tras año, en unos de los alojamientos más demandados entre grupos de amigos y familias.

Además de estas características, estos apartamentos destacan por su cómoda ubicación. Se encuentran, de hecho, a unos minutos a pie del Paseo Marítimo y de todo tipo de servicios como cafeterías y restaurantes donde podrás saborear los productos típicos de Alcossebre y de la gastronomía valenciana en general, con sus platos tan sanos como sabrosos.

Los apartamentos Bovalar Casa Azahar también están al lado de dos maravillosas playas de Alcossebre

Siempre debido a su fantástica ubicación, a unos pocos minutos a pie del residencial Bovalar Casa Azahar, se encuentra el parque de la sierra de Irta y dos de las mejores playas de este pueblo: 

  • Playa de las Fuentes: es una de las playas más populares de Alcossebre por su calidad y seguridad que se destaca por su arena fina y su ubicación. Su arenal se encuentra ubicado sobre varios manantiales de agua dulce que la convierten en un maravilloso espectáculo de la naturaleza.
  • Playa del Cargador: otra playa emblemática de Alcossebre. Se trata de una fantástica playa natural por estar rodeada de dunas y de una diversidad botánica única. 

¿A qué esperas? ¡Reserva uno de estos apartamentos y disfruta del mejor fin de semana largo que has tenido nunca!

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.