Hasta 10% de descuento con cancelación flexible. Promo code: VERANO2022

Inicio / 3 Razones para visitar Alcossebre en Septiembre

3 Razones para visitar Alcossebre en Septiembre

3 Razones para visitar Alcossebre en Septiembre

Localizado en el parque natural de la Sierra de Irta, Alcossebre es un pequeño pueblo no solo salvaje por sus playas y sus excursiones de todo tipo, sino que también es uno de los destinos turísticos más populares desde marzo hasta noviembre. Ideal para escapadas, en grupos de amigos, en pareja, en familias y también para personas que quieren viajar solas.

Casi siempre, un porcentaje alto de gente coge sus vacaciones en pleno verano, mientras que el resto prefiere hacerlo durante el mes de septiembre. 

Si tú también formas parte del segundo grupo, puedes reservar tus vacaciones eligiendo uno de los mejores apartamentos Alcossebre.

¿Por qué visitar Alcossebre en septiembre? 

Una vez hayas elegido el mejor apartamento que satisfaga todas tus exigencias para disfrutar a pleno de tu estancia, podrás entender por qué septiembre es unos de los mejores meses para irte de vacaciones cerca de la playa a pueblos con mucho encanto como Alcossebre.

3 razones para visitar Alcossebre en septiembre

1. Septiembre sigue siendo un mes muy bueno para viajar

¿Cuántas veces has pensado que el verano acaba a finales de septiembre en vez de a finales de agosto? De hecho, si empiezas a teclear en el buscador estas tres palabras: apartamentos septiembre playa verás que te saldrán muchas reseñas positivas de gente que ha decidido ir de vacaciones a Alcossebre durante este mes.

2. Es temporada baja y las temperaturas son parecidas a las de verano 

No hay mejor mes, que el de septiembre, para planear unas vacaciones de ensueño y alquilar uno de los apartamentos Alcossebre cerca de la playa que te ofrece Casa Azahar

El mar sigue siendo muy cálido, llegando a unas temperaturas de 27 grados: una auténtica delicia bañarse sin tener que preocuparse por pasar frío.

3. Las playas empiezan a ser más tranquilas 

Este es un requisito indispensable si quieres pasar unas vacaciones inolvidables con relax y tranquilidad. Con una orilla llana y sin oleaje, sus playas casi vacías te permitirán relajarte y echarte una siesta frente al mar todas las veces que quieras. Recuerda, que una playa sin mucha gente muchas veces es sinónimo de vacaciones perfectas.

Dicen que si quieres encontrar el encanto de un sitio, tienes que salir a buscarlo. Alcossebre, situado en la Costa Azahar, aunque sea pequeño, está siendo año tras año uno de los lugares más buscados. 

Se trata de un destino completo por su entorno natural y privilegiado, por sus playas, la historia de sus edificios antiguos…

Estas condiciones logran proponer una mezcla perfecta de planes de mar, relajación y de paseos que brindan la posibilidad de conectar con la naturaleza.

Así que, como hemos podido comprobar, no hay nada de que preocuparse a la hora de alquilar apartamentos en septiembre en la playa, porque lo único que hay que hacer es prepararse para respirar aire limpio y sentir la brisa del Mediterráneo en nuestro rostro.

¡Si tu plan también es encontrar playa y naturaleza en un mismo lugar, Alcossebre te va a encantar sin duda alguna!