Logotipo Casa Azahar
Inicio / Encuentra los mejores alquileres vacacionales en Playa Cargador y disfruta de las actividades nauticas de Alcossebre

Encuentra los mejores alquileres vacacionales en Playa Cargador y disfruta de las actividades nauticas de Alcossebre

Encuentra los mejores alquileres vacacionales en Playa Cargador y disfruta de las actividades nauticas de Alcossebre

Alquilando un apartamento en playa Cargador Alcossebre te encontrarás en pleno centro y al alcance de todo tipo de servicios como bares, restaurantes y supermercados y, sobre todo, al lado de playa Cargador. 

Esta playa destaca por ser un sitio excelente para pasear y, de hecho, a través de un sendero, podrás recorrer todas las playas hasta llegar al puerto deportivo Las Fuentes.

Gracias a este fácil acceso de una playa a otra, te será fácil encontrar las numerosas empresas que ofrecen todas las actividades náuticas.

Si también te apasionan los deportes náuticos como el esnórquel, kayak, paddle surf y, sobre todo, el buceo, vale la pena quedarse una o dos semanas en Alcossebre y descubrir este pueblo desde otra perspectiva: bajo el agua. 

Esta localidad costera te sorprenderá con la cantidad de deportes acuáticos que sabe ofrecer y la extraordinaria riqueza natural que se esconde bajo las aguas cálidas que bañan la Costa del Azahar.

2 apartamentos donde alojarse para unas vacaciones al lado de Playa Cargador

El alojamiento donde decidirás quedarte juega un papel fundamental para que tus vacaciones sean perfectas. 

Casa Azahar te ofrece dos tipos de apartamentos en playa Cargador Alcossebre donde alojarse para unas vacaciones inolvidables y a escasos minutos de los deportes que más te apasionan.

Los luminosos y equipados apartamentos que iremos viendo en este artículo se ubican justo a varios metros de playa cargador para ofrecerte el lujo de desplazarte a pie y degustar unos platos típicos de la gastronomía Valenciana en uno de los restaurantes situados al lado de esta playa.

Los apartamentos El Castell Alcossebre se ubican al norte de playa Cargador y de sus dunas capaces de darle aquel valor paisajístico y ecológico, pero también se ubican a unos minutos a pie del centro del pueblo. En este residencial todos los apartamentos cuentan con dos habitaciones donde se pueden hospedar hasta un máximo de seis huéspedes.

Los apartamentos Mare Nostrum Casa Azahar, aunque se ubican aún más al norte de playa cargador que los anteriores, siguen gozando de una ubicación privilegiada y sobre todo muy céntrica. Este residencial cuenta con apartamentos de tres habitaciones para poder hospedar hasta un máximo de 8 personas.

¡Elige uno de estos dos apartamentos cerca de playa Cargador Alcossebre que mejor cumpla con tus exigencias y las de los que viajan contigo!

Cerca de Alcossebre se halla un paraíso natural: Islas Columbretes

Si eres apasionado del esnórquel y del buceo, o quieres aprender uno u otro y, a lo mejor, sacarte tu primer certificado de buzo, podrías practicar estas actividades náuticas e ir de excursión a Islas Columbretes: cuatro islas pequeñas de origen volcánico.

Con barcos que salen desde el puerto deportivo Las Fuentes, puedes escaparte un día en estos maravillosos rincones, realizar rutas submarinas con un instructor calificado o practicar esnórquel en superficie y, dependiendo de la visibilidad, descubrir la diversidad del fondo marino. ¡Seguro que te va a encantar!

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.