https://www.casa-azahar.com/
Inicio / ¡Alquila el mejor entre los apartamentos playa Romana Alcossebre y descubre lugares imprescindibles en la Costa del Azahar!

¡Alquila el mejor entre los apartamentos playa Romana Alcossebre y descubre lugares imprescindibles en la Costa del Azahar!

¡Alquila el mejor entre los apartamentos playa Romana Alcossebre y descubre lugares imprescindibles en la Costa del Azahar!

¿Después de tanto buscar, quieres pasar tus vacaciones en España, y decidiste que este año vas a recorrer y descubrir el pueblo de Alcossebre y visitar la Costa del Azahar? Además, ¿Deseas vivir unas vacaciones que nunca olvidarás y concederte unos caprichos de vez en cuando? ¡Pues has elegido el mejor destino para unas vacaciones de ensueño! De hecho, te recomendamos alquilar uno de los apartamentos playa romana Alcossebre que son perfectos para retirarse del mundanal ruido y pasar unas vacaciones de un par de semana o más, tanto con tu familia, como con tus amigos.

El hermoso pueblo de Alcossebre, sus hermosas playas, el Parque de la Irta a tus espaldas y sus calas escondidas en la Costa del Azahar, han de ofrecer unos de los paisajes más bonitos de toda la costa Valenciana. Convirtiéndose así, cada año, en uno de los destinos favoritos en los que muchos turistas quieren pasar sus vacaciones.

Alquila el apartamento vacacional en Alcossebre que más encaja con las necesidades de todos

Uno de los primeros requisitos que hay que tener en cuenta para que tus vacaciones sean inolvidables, es elegir un apartamento en Alcossebre con piscina para darte un chapuzón en los días que no quieres ir a la playa muy temprano.

Además, si planeas unas vacaciones con niños, por ejemplo, los apartamentos Nova Romana Casa Azahar han revelado ser una muy buena opción de alquiler para unas vacaciones divertidas para ellos y tranquilas para todos los adultos. 

Sus amplias piscinas y las extensas áreas verdes que tienen alrededor de ella dejarán a tus niños entretenidos para dejarte disfrutar de relajadas jornadas leyendo bajo el sol.

Estos apartamentos Playa Romana Alcossebre se ubican a escasos minutos a pie del centro de Alcossebre, de Playa Romana, Playa del Moro y Playa de Manyetes, y de servicios como restaurantes y supermercados.

Lugares imprescindibles que visitar cerca de los apartamentos playa Romana Alcossebre

A continuación, te mostraremos algunos de los lugares que visitar si has alquilado uno de los apartamentos Nova Romana Casa Azahar:

  • Playa Romana: elegida una de las mejores playas de España y del litoral mediterráneo. Destaca por su perfil rocoso y por su contraste natural con el del parque de la Sierra de Irta de fondo. Gracias a su longitud podrás dar largos paseos a la orilla de sus aguas cristalinas que se mezclan con su arena dorada.
  • Playa del Moro: una excelente y pequeña playa que destaca por su ubicación entre dos enclaves rocosos, por las colonias de azucenas marinas que crecen en sus dunas, por el Mirador de la roca del Moro y su leyenda.
  • Playa de Manyetes, también conocida como playa Tropicana: es otra de las mejores playas de la Costa Azahar. Un segmento de playa amplio con piedras de diferentes tamaños, la cual termina en la playa de Capicorb, una playa que vale la pena visitar, cuya composición está hecha de grava.

¡Visita estas playas maravillosas en la Costa del Azahar y alquila tu apartamento en Alcossebre con piscina!

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.