Inicio / Apartamentos Marino Casa Azahar: los alquileres más originales y lujosos de Alcocéber

Apartamentos Marino Casa Azahar: los alquileres más originales y lujosos de Alcocéber

Apartamentos Marino Casa Azahar: los alquileres más originales y lujosos de Alcocéber

Si tienes ganas de planear unas vacaciones largas en Alcocéber y encontrar un alquiler vacacional de lujo sin que sea muy caro, en este artículo vamos a hablar de los Apartamentos Marino Casa Azahar y de los apartamentos Marino Superior. Aquí podrás permitirte el lujo de vivir una experiencia única, recordarás tu estancia con cariño y con ganas de volver en cuanto tengas otras vacaciones.

¡Recuerda que para mimarte no tienes que gastar un montón de dinero!

Uno de los errores más comunes que cometemos es relacionar la idea de viaje de lujo a aquella de alquilar un apartamento verano playa caro, superando demasiado nuestro presupuesto. 

En realidad hay que admitir que el verdadero lujo está en tomarse un descanso, que nos ayudará a ser más productivos a la vuelta al trabajo y que pueda ofrecernos unas vacaciones inolvidables, exclusivas y personalizadas.

Encuentra el alojamiento que más se adapta a tus necesidades en Casa Azahar

Si quieres optar por quedarte en una casa acogedora y luminosa donde poder cocinar tus comidas, descansar en unos espacios amplios, bañarte en la piscina de tu residencial y disfrutar de tus increíbles vacaciones en un pueblo encantador de mar y montaña, alquilando uno de los apartamentos en Alcocéber de Casa Azahar, podrás vivir todo eso y más. 

¡Hecha un vistazo a la página web de Casa Azahar! Aquí encontrarás los apartamentos Marino Casa Azahar y los apartamentos Marino Superior: unas de las mejores opciones a buen precio y con muchas comodidades para permitirte el lujo de descansar y mimarte como habías planeado. 

Los Apartamentos Marino Superior y los apartamentos Marino Casa Azahar, tanto en verano como en invierno, te ofrecen infinitas opciones de alquileres en primera línea de playa a un precio accesible. 

De hecho, alojándote en uno de estos apartamentos en Alcocéber tendrás acceso directo a la playa a través de un paseo privado. Así que no importa si eliges el apartamento de una o de dos habitaciones, porque en todos tendrás la posibilidad de irte a dormir y de despertarte con el ruido de las olas. ¡Un lujo alojarse en primera línea de Playa de Las Fuentes, una de las playas más populares y hermosas de Alcocéber!

Visita también dos rincones con mucho encanto cerca de esta playa: Cala Blanca y Cala Mena

Cerca de Playa de Las Fuentes y su fenómeno natural provocado por sus manantiales de agua dulce, se encuentran Cala Mena y Cala Blanca. Estas pequeñas calas, de unos pocos metros de longitud y rodeadas de rocas, se pueden alcanzar a través de un paseo muy agradable que se llama: la ruta del colesterol.

Cala Mena y Cala Blanca son unas de las calas más hermosas y se ubican en el Parque Natural de la Sierra de Irta.
Se han convertido en las atracciones más fotografiadas y visitadas por los turistas por sus entornos paisajísticos naturales no urbanizados.

De hecho, una vez llegas a las calas, gracias a sus difíciles accesos, podrás sentarte y relajarte rodeado de los ruidos de la naturaleza y de aquellos del mar.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.