https://www.casa-azahar.com/
Inicio / Residencial Casablanca Casa Azahar: el alojamiento perfecto con vistas al mar para sorprender a tu pareja 

Residencial Casablanca Casa Azahar: el alojamiento perfecto con vistas al mar para sorprender a tu pareja 

Residencial Casablanca Casa Azahar: el alojamiento perfecto con vistas al mar para sorprender a tu pareja 

Septiembre y octubre son unos de los mejores meses para vivir una escapada romántica inolvidable con tu pareja en el residencial Casablanca Casa Azahar en Alcossebre. En estas fechas, este pueblito y su entorno único, te ofrecen algo a lo que no puedes renunciar en tu escapada: su belleza y, sobre todo, su tranquilidad. 

Podrás admirar maravillosos atardeceres mientras disfrutas de la buena compañía de tu pareja, sentados en la orilla del mar o desde la terraza de vuestro apartamento a pie de playa.

¿Estás deseando sorprender a tu pareja con desayunos y cenas románticas con vistas al mar? En el residencial Casablanca Casa Azahar podrás alquilar un apartamento en primera línea de playa, donde os despertaréis con el ruido de las olas y cada comida, en la terraza frente a la playa, será un recuerdo memorable.

Elige el alojamiento con más encanto cerca de las playas de Alcossebre

El residencial Casablanca Casa Azahar cuenta con apartamentos que ofrecen a las parejas todo lo necesario para sus escapadas románticas y para disfrutar del encanto mediterráneo, del relax y de la tranquilidad, que solo Alcossebre sabe ofrecer.

En este complejo podrás conseguir el apartamento a pie de playa que, con su diseño sencillo y práctico y unas piscinas espectaculares rodeadas de verdes jardines y palmeras, te permitirá sorprender a tu pareja y regalarle unos días de vacaciones inolvidables disfrutando de los relajantes panoramas tanto de las playas como del parque natural de la Sierra de Irta.

Estos alojamientos se ubican cerca del centro y también al lado de dos de las playas más atractivas de Alcossebre. Desde el balcón de tu apartamento, de hecho, podrás apreciar, por un lado, las mejores vistas de playa Romana y, por otro lado, las de playa del Cargador.

Playa Romana

La mayoría de las parejas y turistas en general, eligen el alquiler apartamento playa romana Alcossebre para estar cerca de esta playa, una de las más grandes de este pueblo. Un verdadero paraíso que se destaca por su limpieza y por su importante riqueza ecológica, calificándose como una de las playas más románticas y preferidas entre las parejas, especialmente en los meses de septiembre y octubre.

Playa Cargador

Otra playa muy popular que destaca por su increíble belleza y encanto. De hecho, se caracteriza por estar delimitada, en el extremo sur de la misma, por una zona de dunas de un gran valor ecológico y por su longitud, la cual es una de las razones que hacen imprescindibles, entre las parejas, los paseos románticos a la orilla del mar. 

¡También hay calas muy románicas en Alcossebre!

Para que esta escapada sea aún más memorable, vale la pena ir de paseo y pasar un día en Tres playas: tres preciosas calas de varios metros de longitud comunicadas entre sí, rodeadas de zonas de rocas y mucha naturaleza. 

Una vez hayáis terminado el paseo, podéis elegir entre una de estas tres y hacer un pícnic en la cala que, con su arena fina, os permitirán aportar mayor sensación de intimidad y disfrutar de vuestro momento romántico.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.