https://www.casa-azahar.com/
Inicio / Webcam

Webcam

¿Planeando tus próximas vacaciones en la Costa del Azahar?

No busques más, Alcossebre es uno de los destinos turísticos más populares del Mediterráneo.

En Casa Azahar, ofrecemos una experiencia única de playa y sol en un entorno idílico que no querrás perderte.

Pero no confíes en nuestras palabras, ¡comprueba por ti mismo con nuestra webcam en directo desde la playa La Romana! Verás un día radiante en el Mediterráneo y podrás comprobarlo con nuestros datos diarios recogidos por nuestra Estación Meteorológica.

Además, nuestros apartamentos te ofrecen todas las comodidades para que tus vacaciones sean inolvidables.Con más de 100 apartamentos diferentes, cada uno con características propias: apartamentos de una habitación, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos con vista al mar, apartamentos con piscina… ¡y mucho más!.

¿Qué hacer en Alcossebre? ¡Alcossebre tienen mucho que ofrecer! Además de las impresionantes playas, el municipio cuenta con una gran variedad de actividades turísticas para todos los gustos.

Si eres un amante de los deportes acuáticos, Alcossebre es el lugar perfecto para ti. Con su clima mediterráneo y sus aguas cristalinas, podrás disfrutar de actividades como el paddle surf, el kayak, el windsurf o el submarinismo. Te recomendamos visitar el puerto donde se encuentran las empresas que se dedican a este sector.

Pero si prefieres estar en tierra firme, no te preocupes, ¡también hay muchas opciones para ti! Alcossebre cuenta con una amplia variedad de senderos y rutas de senderismo que te permitirán disfrutar de la naturaleza y las vistas impresionantes de la Serra d’Irta.

Además, si te interesa la cultura y la historia, no puedes perderte las visitas culturales al Castell de Xivert y demás festivales culturales que se celebran a lo largo del año. Pincha aquí para descargarte el Programa de Actividades Alcalà Alcossebre 2023.

En Casa Azahar, queremos que disfrutes de todas las actividades y experiencias que Alcossebre. Por eso, hemos preparado una guía completa con las mejores opciones para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

En Casa Azahar sabemos que la ubicación es clave a la hora de elegir un alojamiento para tus vacaciones. Es por eso que hemos incluido un mapa de ubicación en nuestra página web, para que puedas visualizar fácilmente donde estamos ubicados y como llegar a nosotros.

Reserva ahora y disfruta de unas vacaciones perfectas en Alcossebre. ¡Te esperamos!

El Tiempo en Alcossebre 14 días - Meteored
Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.