Hasta 10% de descuento con cancelación flexible. Promo code: VERANO2022

COMPLEJO MADEIRA

Carrer Piber 6, Alcossebre

165.000

Superficie de 65m2

Descripción

Complejo precioso, situado en la Urbanización Las Fuentes, totalmente vallado. Tiene una bonita zona verde y una gran piscina. El apartamento esta situado en una primera planta y desde la terraza puede contemplar muy próxima la Sierra de Irta, lugar ideal para hacer senderismo, montar en bicicleta……

El apartamento esta muy bien decorado con mucho gusto, ofreciendo que la estancia sea muy cómoda y acogedora. Esta compuesto de salón comedor con una gran terraza, cocina independiente totalmente equipada, con electrodoméstico, menaje de cocina. Tiene ventana.

2 habitaciones con armarios empotrados, la habitacion principal con balcon y la segunda habitacion con ventana. Ambas Habitaciones tienen armarios empotrados.

El cuarto de baño tiene un esplendido plato de ducha de pared a pared. Hay Aire condicionado frio/calor en toda el apartamento. Se vende amueblado, listo para entrar a disfrutarlo, no faltando ningún tipo de detalle.

En el interior del Complejo tiene una plaza de PK señalada con el mismo numero que el apartamento.

En el precio ademas del apartamento amueblado y la plaza de Pk esta incluido un trastero en el Complejo Marino. Ideal para guardar todo tipo de enseres. Al estar este ubicado en primera línea de mar de la playa de las fuentes es perfecto para coger y guardar los enseres para la playa (sombrilla, hamacas,….) y así no tener que ir cargado hasta el apartamento, resultándole muy cómodo y útil.

NO SE DEJE ESCAPAR ESTE APARTAMENTO!!!!!

Ficha técnica

Precio 165.000
Localidad Alcossebre
Dirección Carrer Piber 6
Tipo de vivienda
Apartamento
Superficie 65m2
Baños 1
Dormitorios 1

Detalles

Cocina equipada
Armarios
Cafetera eléctrica
Campana Extractora
Horno eléctrico
Lavadora
Mesa de comedor
Microondas
Nevera
Placa de cocina
Utensilios de cocina
Vitrocerámica

Contacto