Hasta 10% de descuento con cancelación flexible. Promo code: VERANO2022

Arcos I

Avda. Las Fuentes nº9, Alcossebre

75000

Superficie de 55m2

Descripción

El Complejo Arcos I esta situado en el Centro de la Urbanización Las Fuentes, en ella puede encontrar todo tipo de servicios como supermercado, cafetería, prensa, restaurante, ferretería, farmacia, centro medico……

Esta a tan solo 200 metros de la playa, de cómodo acceso y no tiene que desplazarse en coche. La playa es de arena fina y tiene puesto de socorrista, y además tiene servicios de alquiler de hamacas, sombrillas, castillo hinchable, kiosco….

El apartamento esta reformado, se compone de salón comedor muy luminoso con terraza cubierta y toldo, 2 dormitorios, cocina americana y cuarto de baño con ventana.

Esta amueblado, con menaje de cocina, microondas, frigorífico listo para disfrutarlo bien por fines de semana como largas estancias . Se encuentra en buen estado de conservación.

El Complejo tiene zonas verdes que limitan los espacios entre los bloques y una fantástica piscina para adultos y otra mas pequeña para niños, en un espacio cerrado y tranquilo.

El propietario acaba de BAJAR EL PRECIO

NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!!!!!

Alcocebre es una localidad costera con 14 km. de litoral. Tiene extensas playas y pequeñas calas para su disfrute. También tenemos la Sierra de Irta paraje natural protegido. Se pueden realizar rutas de senderismos con mayor o menor grado de dificultad.

Ficha técnica

Precio 75000
Localidad Alcossebre
Dirección Avda. Las Fuentes nº9
Tipo de vivienda
Apartamento
Superficie 55m2
Baños 1
Dormitorios 2

Detalles

Cocina equipada
Armarios
Cafetera eléctrica
Campana Extractora
Lavadora
Microondas
Nevera
Utensilios de cocina
Vitrocerámica
Equipamiento
Amueblado
Cocina americana
Cocina equipada
Lavadora
Salón / comedor
Sofá cama
Terraza
Vista a la montaña
Servicios / Instalaciones
Ascensor
Con Terraza
Jardines
Lavadora
Microondas
Piscina comunitaria
Televisión
Vitroceramica

Contacto