Inicio / ¡Descarga el Programa de Actividades 2023!

¡Descarga el Programa de Actividades 2023!

¡Descarga el Programa de Actividades 2023!

¡No puedes perderte el Programa de Actividades cuando nos visites este año!

¡En Casa Azahar tenemos el apartamento perfecto para tus vacaciones! Disponemos de más de 30 apartamentos alrededor de todo el municipio totalmente preparados y equipados para hacerles pasar unas vacaciones de ensueño. Nos encontramos en la localidad de Alcossebre, un municipio de la Costa Azahar ideal para desconectar de la vorágine de la ciudad y disfrutar de sus recursos turísticos naturales.

El Ayuntamiento de Alcalà – Alcossebre ha redactado, uno año más, el Programa de Actividades para dar a conocer las actividades turísticas y culturales de este año 2023. Estas actividades están orientadas a todos los públicos y para todas edades. En él podemos encontrar tres grandes grupos de eventos: actividades senderistas, actividades de cicloturismo y rutas teatralizadas. Así, puedes conocer la historia y cultura de nuestro municipio y, ¡en el mes de Octubre se celebra la «Fira de la Tomata de Penjar»! El producto gastronómico por excelencia de Alcalà – Alcossebre.

En Casa Azahar queremos que disfrutes al máximo de tu estancia en la localidad y, por ello, te invitamos a que descargues el Programa de Actividades 2023 y planifica unos días inolvidables en nuestros apartamentos turísticos.

Portada del Programa de Actividades 2023
Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Construcciones Alcocebre, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.