Hasta 10% de descuento con cancelación flexible. Promo code: VERANO2022

Inicio / Empresa

Empresa

Disfruta Casa Azahar

Te garantizamos los mejores servicios e instalaciones, para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable en un lugar privilegiado

¿Quién somos?

Casa Azahar es un grupo de empresas dinámico y en continua expansión, que se dedica a la promoción y explotación de complejos turísticos.

Casa Azahar, con su larga experiencia en el sector turístico, te garantiza los mejores servicios e instalaciones, para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable en un lugar privilegiado: Castellón – Casa Azahar.

Casa Azahar te ofrece una amplia gama de posibilidades, entre las que seguramente encontrarás el alojamiento ideal para tus vacaciones.

Nuestros alojamientos

Alójate en Casa Azahar

¿Quieres trabajar con nosotros?

En el sector de hostelería de nuestra empresa nunca falta trabajo... si te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae a la dirección que aparece en esta página. Lo tomaremos en consideración a la hora de crear nuestra plantilla del personal.

Disfruta Casa Azahar

Disfruta Casa Azahar

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas las preguntas que te puedan surgir sobre nuestros servicios.