Hasta 10% de descuento con cancelación flexible. Promo code: VERANO2022

Inicio / Alcossebre 2022: las mejores playas para visitar durante tus vacaciones

Alcossebre 2022: las mejores playas para visitar durante tus vacaciones

Alcossebre 2022: las mejores playas para visitar durante tus vacaciones

La actividad turística de Alcossebre, una pequeña población ubicada en el municipio de Alcalá de Xivert, no para de sorprendernos con todo lo que ofrece a sus turistas. Especialmente, los meses de verano, que son los meses con mayor afluencia, llegando hasta finales de octubre.

Algunas de las atracciones turísticas de Alcossebre son: 

  • Sus maravillosas y extensas playas, que se bañan en las aguas cálidas y cristalinas de la costa mediterránea y constan con arena fina y todos los servicios necesarios para los bañistas, incluyendo a las PCD. 
  • Sus calas, pequeñas y escondidas, en las que disfrutar de entornos únicos y más tranquilos.
  • El Parque Natural de la Sierra de Irta brinda unas vistas espectaculares de Alcossebre y sus alrededores, capaces de dejarte sin aliento.

¡Alcossebre, un destino costero y vacacional al que no puedes renunciar!

Muy a menudo, los turistas planean irse de vacaciones por larga estancia y suelen elegir el alquiler vacacional alcossebre que más encaja con sus perfiles y necesidades. 

Otros, lo hacen para una estancia más corta y también merece la pena disfrutar y relajarse en sus playas, que cada vez invitan a más turistas durante el año. 

Existe, de hecho, una gran variedad de oferta de alquiler de apartamentos turísticos donde se puede estar cerca de estos principales rincones de Alcossebre.

Algunas de las playas más bonitas y recomendables 

Siempre que se acude a la playa, se suele ir temprano para poder pasar el día entero y disfrutar a pleno de las playas más cálidas y limpias de Alcossebre.

  • Playa de Las Fuentes, una de las más conocidas por su entorno ecológico y por convertirse en una de las maravillas naturales de Alcossebre. De hecho, recibe su nombre por la presencia de unos manantiales de agua dulce en su fondo marino y por las irrupciones de agua dulce que brotan desde un acuífero.
  • Playa del Cargador, también conocida como playa del Carregador, es una de las playas más amplias de Alcossebre, la cual podrás alcanzar en unos minutos caminando desde cualquier alquiler de apartamentos turísticos que se encuentran en el centro del pueblo. En la zona sur de esta playa hay un alto valor ecológico debido a la presencia de unas dunas enormes de gran diversidad botánica, en las cuales destacan importantes colonias de azucena marina.
  • Tres pequeñas calas, también conocidas como Tres Playas, se caracterizan por sus arenas finas y por ofrecer un alto nivel de intimidad y tranquilidad debido a sus difíciles accesos. Estas tres pequeñas calas, unidas entre sí, están delimitadas tanto al norte como al sur por zonas de rocas.
  • Playa Romana, ideal para grupos y solitarios, es una de las mejores playas por su riqueza ecológica, su extensa vegetación y su arena dorada. Playa Romana cuenta con una plataforma de madera y un sendero que la conecta a Playa Carregador y preserva, al mismo tiempo, la flora y fauna de estos terrenos. 

¿A qué esperas? Reserva tu alquiler vacacional Alcossebre y descubre estos rincones increíbles y otros nuevos de este hermoso pueblo.